2011-12-11 22:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid deja escapar una victoria segura




El parcial de 16-29 cosechado en los primeros 10 minutos  del encuentro han confiado a los madridistas, que poco a poco han visto como Estudiantes se iba haciendo con el control del partido. Mirotic no ha sido capaz de liderar al Real Madrid durante todo el partido, aunque ha sido el mejor de los blancos esta noche y ya se ha visto en este primer cuarto. Tomic, Carroll y Llull, que ha demostrado que es el mejor fichaje del RealMadrid, han puesto la capacidad anotadora.(16-29)

Sin embargo, como decíamos, el segundo se le ha complicado al Madrid. Los locales han empezado a imponer su ritmo y así se han hecho con el parcial del segundo cuarto y que situaba un marcador en la media parte de 38-45 que seguía manteniendo vivos a los de Pablo Laso. (38-45)



El segundo tiempo ha seguido con la misma dinámica. Un estudiantes comiendo la oral a un Real Madrid que se veía superado en todo momento. Los locales se hacían con todos los rebotes en ataque y el Real se ha visto superado por todos los flancos. (61-63)

El último cuarto ha sido definitivo. El Asefa Estudiantes se ha hecho del todo con el encuentro y los blancos han visto como se les escapaba una victoria que para nada se veía peligrar con la exhibición del primer cuarto. (90-85)

El Madrid con esta derrota se sitúa segundo en la clasificación por detrás del FC Barcelona, que suma una victoria más.







Deja tu Comentario