2012-04-29 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid deja la ACB al rojo vivo (80-79)



El primer cuarto ha sido el más claro para el Real Madrid. Los primeros en anotar y en imponerse en el marcador han sido los murcianos, aunque por poco tiempo. El Madrid ha tardado unos minutos en despertar pero enseguida le han dado la vuelta al marcador para acabar con un parcial de 20-15 que lo dejaba todo abierto para el resto del partido.

el segundo cuarto ha cambiado de protagonistas. El Madrid ha seguido con el mismo ritmo pero el UCAM ha vuelto a meterse en el juego. Los visitantes han sido capaces de aguantar el marcador y al final han recortado un punto en el global, dejando al Madrid mantener una ventaja de cuatro. Una ventaja que ha acabado ampliándose a ocho después de un tercer cuarto realmente bueno. Mirotic lo acertaba todo y, junto a él, Sergi Llull se ha encargado de recoger muchos rebotes.



Pero quedaban 10 minutos que iban a ser realmente largos para los de Pablo Laso. El Madrid ha empezado a ceder terreno y el Murcia, muy cordial, ha cogido la invitación a luchar por el partido. Con mucho sentido común y recurriendo a los parones del juego, han ido remontando el resultado, hasta dar incluso la sensación de que la ACB iba a terminarse en ese mismo instante, a la espera de lo que haga el Barça esta tarde. Por suerte el cronómetro se ha hecho corto para el UCAM y la remontada no se ha consumado. Ahora el Madrid se vuelve a colocar a una victoria de los azulgranas que disputan ahora su partido, a falta de dos partidos más y siendo uno de ellos el clásico. La ACB está al rojo vivo.


Deja tu Comentario