2012-07-05 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid dejará ir a Carvajal y a Joselu



Así lo explica As, que afirma que Joselu, el pichichi de Segunda B el pasado curso, tiene ofertas sobre la mesa y aunque se había pensado tanto en él como en el lateral como opciones de las que tirar para el primer equipo en momentos de necesidad, el Real Madrid les dejará marchar con opción de recompra. 

El West Ham estaría interesado en Joselu y habría hecho una oferta de cinco millones con una cláusula de recompra de 6,5 por el delantero. Sin embargo, el equipo madridista pide no menos de diez millones por él.



Carvajal, que ha sonado como una de las posibles opciones para ocupar plaza en el primer equipo la próxima temporada en el lateral derecho y así darle un poco de competencia a Arbeloa, tiene también importantes ofertas de equipos de Primera y Mourinho, que aún no le ve del todo preparado, preferiría que el jugador, de 20 años, salga también con opción de volver para coger experiencia.

En una situación diferente está Juanfran, que con 24 años podría marcharse definitivamente, ya que tiene varias ofertas de equipos de Primera como el Betis, Granada, Espanyol u Osasuna, entre otros. Dependerá de si Carvajal se marcha o no, ya que el Madrid tampoco quiere desmantelar su equipo filial.

Hasta ahora, se han marchado del Castilla Merchán, Isaac, Pablo Gil, Iván y Mandi, y han llegado el centrocampista Quini, procedente del Lucena y Mateos, que vuelve tras su cesión al Zaragoza. Además, habrá varios futbolistas del C que tendrán una oportunidad en Segunda: El portero Pacheco, Derik y Sobrino, así como los juveniles José Rodríguez y Christian Benavente




Deja tu Comentario