2012-02-15 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid dejó escapar a la sensación de la NBA



"En verano, lo ofrecieron a toda Europa. Allí estaba el tema del 'lockout' y nos han ofrecido a muchos jugadores. Medio de risa, Alberto Herreros y yo nos miramos así: 'Nos han ofrecido a este, ¿qué hacemos?' '¿Me lo estás diciendo en serio?'. Le vimos, pero en ese momento no lo valoramos. Nos han ofrecido a muchos mejores también", ha confesado Pablo Laso.

Jeremy Lin está siendo la gran atracción de la NBA. El jugador de origen taiwanés, con una rocambolesca historia, se ha ganado su puesto gracias a las lesiones de otros compañeros, pero más allá de eso, estas sus logros, firmando números de auténticas estrella, pero Pablo Laso quiere quitar hierro al asunto y no darse cabezados contra la mesa: "Ahora ha coincidido con las lesiones de otros en New York y lo está haciendo bien. Igual tiene un año bueno y luego se para".



El Real Madrid no quiere lamentaciones del estilo de Jeremy Lin y ya se centra en el asalto a la Copa del Rey, el cual tendrá lugar el próximo fin de semana: "La Copa del Rey es una competición muy atractiva. Todo el mundo viene a ver este acontecimiento, muchos ojeadores de la NBA. Nos llega en un buen momento, y la presión es la misma que la de todo el año. Nuestra ambición es llegar al domingo y ser campeones, pero nuestro trabajo pasa por el primer minuto del partido contra el Fuenlabrada".


Deja tu Comentario