2011-03-15 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid demuestra más señorío que el Barça



El pasado domingo 13 de marzo se acabó el plazo de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 20 de abril en Mestalla entre Real Madrid y FC Barcelona. Tal y como el conjunto blanco ha informado, un total de 44.934 socios madridistas han solicitado una localidad para el encuentro.

El Real Madrid C.F. pondrá a disposición de sus socios el 75% de las 19.714 entradas asignadas por la Real Federación Española de Fútbol, lo que supone una cantidad de 14.785 localidades. Las entradas disponibles para el sorteo oscilarán entre 60 y 180 euros. Debido a que el número de peticiones es superior al de localidades disponibles, el Real Madrid realizará un sorteo el próximo 18 de marzo a las 11:00 horas, televisado por Real Madrid TV.



De esta forma el conjunto blanco demuestra preocuparse más por sus aficionados que por sus intereses comerciales. Mientras que el Barça ha recibido la misma cantidad de entradas para la final, los azulgranas  sólo destinarán a sus socios el 67% de las localidades frente al 75% que el Real Madrid destinará a los verdaderos propietarios del club.


Deja tu Comentario