2011-11-10 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid demuestra por qué es el mejor equipo del mundo



El Salón de la Fama del fútbol, que tiene su sede  en las instalaciones del club mexicano Pachuca,  abrió ayer sus puertas por primera vez para realizar la 'Ceremonia de Investidura' de sus primeros treinta "inmortales".

El Real Madrid, en su condición de mejor equipo del siglo XX es con diferencia el club que más futbolistas ha aportado a la lista de los 30 más grandes realzada por la FIFA. Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskas, Zinedine Zidane y Hugo Sánchez ya tiene su hueco en dicho museo. Junto a los madridistas, otros de los que han logrado entrar en este selecto club son los brasileños Pelé, Garrincha, Mario Lobo Zagallo, el portero soviético Lev Yashin. Franz Beckenbauer, Diego Armando Maradona, Eusebio, Gerd Müller, Bobby Charlton o Michel Platini.

El hecho más destacado fue sin duda la diferencia abismal existente entre el Real Madrid y FC Barcelona a lo que la aportación de jugadores al Salón de la Fama hace referencia. Mientras los blancos aportan a cuatro jugadores a la listas, los azulgranas tienen que conformarse con la única inclusión de Johan Cruyff a la lista, ya que Maradona entra en el Salón sobre todo por su aportación a la selección Argentina y no por sus dos años en el Camp Nou.


Deja tu Comentario