2016-01-10 08:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid demuestra que el Espanyol es "equipo amigo"



El derbi entre Barça y Espanyol está calentito. En la capital de Catalunya se considera que el club perico es un equipo amigo, e incluso hermano del Real Madrid. No se entiende como, ante los madridistas, bajan totalmente su intensidad y se dejan llevar por la pleitesía blanca, mientras que, con los azulgranas, cambian totalmente el chip, mostrando juego sucio y mucha agresividad.

De hecho, hace unos años, sí caminabas cerca del antiguo estadio donde jugaba el Espanyol, el Lluis Companys, en un día de partido entre el equipo blanquiazul y el blanco, era bastante usual ver a seguidores con una camiseta en la que colgaban unos pins con los escudos de ambos conjuntos.



En el partido de ayer contra el Deportivo, se pudo escuchar en el Santiago Bernabéu diversos cánticos en apoyo de su equipo hermano, el Espanyol. El “aúpa el Espanyol” resonó en más de una ocasión en el feudo madridista, para mostrar de esta forma su apoyo al equipo perico para intentar remontar al Barça en una competición donde ellos ya están eliminados.


Deja tu Comentario