2013-02-24 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid demuestra su "Cristianodependencia"



Y es que el Madrid estaba perdido sin él. Con un 1-0 en contra, y un juego catastrófico, Mourinho no tuvo otra que ponerle a jugar para arreglar la gotera. Nada más entrar, el equipo reaccionó. Marcó Kaká y luego Cristiano sirvió en bandeja el segundo a Higuaín.

La dependencia es flagrante sobretodo en Liga. Es el máximo realizador del Madrid con 24 goles en 24 partidos. El segundo es el argentino con 9. Casi nada. Pero el equipo de Chamartín no puede apoyarse siempre en él esperando que tenga el día. De aquí su falta de efectividad y el abismo de puntos que le separan de un Barça que sí sabe jugar en equipo.



En Champions es más de lo mismo. Tuvo que salir el luso a arreglar el desastre al que se precipitaba su equipo tras el gol de Welbeck en el Bernabéu. Al final, 1-1 y gracias. Pero lo más difícil está por venir. El Madrid afronta la vuelta de las semis de Copa en el Camp Nou y tendrá que ir a Old Trafford a por el pase a cuartos de la UCL. Nuevos episodios que demostarán la creciente dependencia del Madrid hacia su estrella.


Deja tu Comentario