2011-08-23 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid denuncia al Villarato



Pese a que hayan pasado cinco días desde que se disputase el FC Barcelona- Real Madrid de Supercopa, no ha sido hasta hoy cuando la Federación ha decidido abrirle un expediente a José Mourinho. Como siempre, Villar ayuda al Barça aunque sea mal y tarde, pero todo vale para dejar a Mou como el malo de la película y a Guardiola como un ser superior.

Ante tal situación, el Madrid ha querido denunciar públicamente la situación que se vive actualmente publicando el siguiente comunicado en su página web:



 

Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido.

2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol.

3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.


Deja tu Comentario