2012-04-16 23:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid denunciará ante la RFEF las ayudas al Barça



El Madrid se está viendo menospreciado, ninguneado y atropellado. Las últimas decisiones arbitrales han dejado en evidencia que el famoso “¿Qué más quieres qué te dé, Sandro?” ha llegado a su momento culmen. En Barcelona tiene lo que querían, más y más ayudas arbitrales que les han dejado a tan solo cuatro puntos del Real Madrid. Injusticias que todo el mundo ha visto y que desde la Ciudad Condal no pueden ni desmentir.

El pasado sábado llegó la mayor. Un penalti inexistente sobre Cuenca dio un respiro al Fútbol Club Barcelona ante el Levante. Cuando más sufría el conjunto culé, con Guardiola acosando al cuarto árbitro y el banquillo y los jugadores azulgranas desesperados, Teixeira Vitienes dio alas a los azulgranas.



En las oficinas de Concha Espina no han gustado este tipo de decisiones que creen que se han visto condicionadas por la campaña de acoso y derribo que han realizado desde la Ciudad Condal hacia el estamento arbitral. El club culé y sus medios afines han intentado coaccionar a los colegiados y parecen que lo han conseguido. Reclamaron penaltis y estos se los han concedido. Mano ancha de Guardiola para liarla en el banquillo, y este ha hecho lo que ha querido.

Así, según informan en El Confidencial, en el Madrid están cansados de estas ayudas. Del agravio comparativo que es pitar al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona, y es que sin ir más lejos, el conjunto blanco sufrió ante el Valencia un penalti idéntico al señalado a Cuenca en el Ciudad de Valencia el pasado sábado que no fue señalado y estas cosas no pasan porque sí. Y es que hasta el propio Levante destapó la gran mentira culé: “Guardiola presionó al árbitro hasta que este pitó penalti”. Evidencia que ha visto todo el mundo y que deja bien claro quien mueve los hilos del fútbol español. 


Deja tu Comentario