2012-02-20 15:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid denuncia la agresión del Atlético



El partido entre los juveniles B del Real Madrid y el Atlético de Madrid acabó el pasado sábado de la peor manera posible. El choque comenzaba tenso. Los jugadores blancos salían a calentar al Cerro del Espino y solo contaban con dos balones para ejercitarse. Miguel Fernández, preparador físico de los madridistas, no dudo en pedir a Carlos Cascallana, coordinador de la cantera rojiblanca, un par de balones más para preparar el choque, acción que llegó a las manos, y a la que se sumó Diego, el preparador de porteros colchonero, el que propinó una brutal paliza al madridista. El árbitro del encuentro vio la escena y preguntó a los blancos si querían la sus pensión, pero estos prefirieron continuar con el encuentro.

Los rojiblancos se adelantaron en el marcador, pero los jóvenes jugadores madridistas empataron el encuentro en los últimos instantes, acción que no gustó a los dirigentes colchoneros que volvieron a presentar la peor batalla posible. El mencionado preparador de porteros del Atlético, y Julián Muñoz, responsable de la cantera rojiblanca, volvieron a propinar una nueva paliza a Miguel Fernández, algo que dejó a este muy dolorido y ha llevado a los madridistas a presentar una denuncia.



Este martes se celebrará el juicio exprés en el que el juez encargado del caso determinará un castigo para los dos denunciados, Diego y Julián Muñoz, que tendrán que responder por la agresión a Miguel Fernández.


Deja tu Comentario