2014-01-12 21:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid depende de sí mismo para ser campeon



Carlos Muñiz

El empate con el que el Atlético de Madrid y el Barcelona cerraron su duelo del sábado en el Calderón tiene un gran valor para el Real Madrid después de la victoria en Cornellá. Ahora el equipo de Ancelotti está a solo tres puntos de ambos rivales, O, lo que es lo mismo, depende de sí mismo para ser campeón. No necesita esperar regalos de los demás.



El Madrid perdió en el Camp Nou por 2-1. Ahora necesita ganar en el Bernabéu a los culés por dos goles o por la mínima si el goal average general le beneficia. Lo mismo sucede con el Atlético, que venció en el derbi local por 1-0. El Madrid se la tiene que devolver en la segunda vuelta e intentar ganarle por dos goles de diferencia. Si se dan ambas circunstancias, al Madrid le bastará para ser campeón con obtener los mismos puntos que consigan sus rivales. Es decir, si el Barça pierde dos partidos, al Madrid le bastará con ganar al Barça y perder dos partidos. Si el Atlético empata tres partidos, al Madrid le bastará con ganar al Atlético por más de un gol y empatar tres partidos. Hasta ahora el equipo blanco necesitana de un pinchazo de sus rivales. Ahora depende de su trabajo, de nadie más.

La Liga número 33 de la historia del Real Madrid está mucho más cerca de lo que algunos querían creer hasta hace bien poco.


Deja tu Comentario