2011-07-26 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid desata la locura en Alemania



Después de arrasar en el inicio de pretemporada con tres victoria en otros tantos encuentros durante la gira por Estados Unidos, el Real Madrid está llamado a hacer algo muy grande esta temporada, y los aficionados al mundo del fútbol no son ajenos a esa realidad procedan de donde procedan.

Ver a cracks como Ronaldo, Casillas, Özil o Benzema no es algo que pasa todos los días y por ello el Estadio Olímpico de Berlín ya ha colgado el cartel de “no hay billetes” para el amistosos que el Real Madrid disputará mañana ante el Hertha de Berlín a partir de las 18:00 horas (Gol T).



Casi 75.000 espectadores asistirán al encuentro, en el que también estará, formando parte de la plantilla blanca, una de las estrellas del fútbol alemán, Mesut Özil, que disputará su primer partido con la camiseta del Real Madrid en su país. Los madridistas saltarán mañana al césped de un estadio mítico por su significado histórico. Construido entre 1934 y 1936 para albergar los Juegos Olímpicos del 36, en él han tenido lugar grandes acontecimientos deportivos como las cuatro medallas de oro del atleta Jesse Owens, la final del Mundial del 2006 entre italianos y franceses o los 100 metros más rápidos de la historia de Usain Bolt (9,58).


Deja tu Comentario