2012-07-11 11:07 Real Madrid Por: Administrador

¡El Madrid desata la locura en EEUU!



El Madrid viajará a Los Ángeles el próximo 28 de agosto. Allí jugará un amistoso contra el equipo local, los Galaxy de David Beckham. Después, disputará otros tres partidos en EEUU: El 5 de agosto en Las Vegas contra el Santos Laguna de México, el 8 ante el Milán en Nueva York y el 11 en Philadelphia frente al Celtic de Glasgow.

Las entradas para los partidos ya están a la venta, tal y como publica hoy el diario As, y han despertado una gran expectación entre los aficionados, que ya han agotado las más baratas. Además, está previsto que el 4 de Agosto el equipo realice un entrenamiento abierto de cara al público, para el cual también hay localidades a la venta. Una sesión por la cual se están pagando cantidades que oscilan entre los 69 euros (la más barata) y los 311. Sí, han leído bien. 311 euros por ver entrenar al Real Madrid.



Y es que el club merengue sigue siendo la entidad deportiva más prestigiosa del mundo, con tirón allá donde va. Aquellos que se gasten los 311 euros, podrán además fotografiarse con los jugadores e incluso disfrutar de un desayuno con todas las comodidades mientras ven de cerca el entrenamiento.

En cuanto a los partidos, para el enfrentamiento contra Los Galaxy sólo quedan a la venta las entradas más caras. La de mayor precio ronda los 448 euros. Las localidades para ver al Madrid frente al Santos Laguna valdrán entre 53 y 204 euros; Las del choque ante el Milán, entre 48 y 338 euros y las del encuentro frente al Celtic costarán entre 24 y 204 euros. 

Una auténtica locura para ver a los madridistas, que siempre generan mucho revuelo mediático cuando visitan Estados Unidos. Y es que el Real Madrid es un club universal.




Deja tu Comentario