2015-02-03 19:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid descarta a Reus y apuesta por Jesé



Sergio Marco

A última hora el Borussia Dortmund habría reclamado la cesión de Jesé como parte del precio por la venta de Marco Reus al Real Madrid. El jugador tiene firmada con su club una cláusula de venta al extranjero por 25 millones de euros. El Borussia entiende que la cantidad no está de acuerdo con su valor real e intenta sacar el máximo rendimiento económico a su pérdida. 



Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a negociar por Jesé, y Reus se aleja del Bernabéu de la misma manera que el papel de Jesé sube enteros. Ancelotti tiene una fe enorme en el canterano del Real Madrid, que el pasado año, antes de lesionarse ante el Schalke en un partido de Champions League, bordó el fútbol y aguantó con sus goles al equipo en lo alto de la tabla.

Por otro lado, el estado físico de Reus, muy frágil y propenso a las lesiones, genera serias dudas en el club blanco. Ancelotti ya ha comunicado que, teniendo a Jesé en forma, no necesita a Reus. Y el agente del jugador no ha perdido el tiempo y se ha dirigido a la Premier a vender su mercancía. Ahora mismo parece ser el Arsenal el club que tiene más números para hacerse con sus servicios. De esta manera Reus podría coincidir de nuevo con su buen amigo Mesut Özil

El diario Bild se hace eco de la noticia y da por hecho que el futuro de Reus está en el Fly Emirates de Londres.




Deja tu Comentario