2013-02-08 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid descubre ahora que Tomic es un "monstruo"



El Real Madrid de baloncesto ha perdido seis de las últimas siete ligas ACB disputadas. El Real Madrid de baloncesto ha perdido 18 de las últimas 19 Copas del Rey de baloncesto disputadas. El Real Madrid en este tiempo no ha dejado de fichar y fichar y fichar...a cambio de bien poco. Uno de tantos fichajes realizados en este periodo fue el de Ante Tomic. Lo tuvieron allí tres años y decidieron que era malo y no tenía nivel para jugar en el Real Madrid. El Barça se lo quedó a buen precio y ahora el pivot croata ha consumado su venganza hacia el club que le despreció eliminándole de la copa con una actuación portentosa: fue el jugador que obtuvo mayor valoración personal del partido (33), consiguió 20 puntos (7 de 9 en tiros de dos) y 100% en tiros libres, capturó 11 rebotes y metió cuatro tapones. Sus canastas y rebotes fueron decisivos fundamentalmente en el tramo final del partido y en las prórrogas.

Le acusaban de ser blando y pudo con todos los pivots del Real Madrid que se le pusieron delante. Serán más agresivos, pero no más eficaces. Y ahora se preguntan en Madrid si Tomic habrá aprendido a jugar en el Barça. Pues a lo mejor. De la misma manera que mientras el Madrid compra Balones de Oro de fútbol, el Barça los fabrica.



Preguntado Tomic al final del partido sobre si quería enviar un mensaje al Real Madrid, dijo: "Es el mejor partido en España, no hay mensajes ahí, hay gran rivalidad y cada duelo es para disfrutar". Efectivamente, ha aprendido y ya se ha imbuido de los valores que deben adornar a un deportista de elite que viste de blaugrana. Puede estar feliz, su venganza se ha consumado y ha dejado con el culo al aire a los listillo que decidieron que no servía para el Madrid. La sección de baloncesto del Real Madrid está en las mejores manos... para el Barça.


Deja tu Comentario