2015-04-22 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid descubre que Lucas Silva no sirve para nada



Lucas Silva ha perdido apoyos tan rápido como los ganó en Madrid. En la capital sonaron las campanillas cuando el club blanco fichó al brasileño y todos los palmeros de Florentino Pérez cantaban las mil maravillas de Silva sin tan solo haberle visto jugar. Ancelotti no pidió su fichaje y pronto se dio cuenta de que no iba a ser un jugador muy útil para su equipo.

Ancelotti le dio oportunidades para probar su calidad y su adaptación al equipo, pero cuando Modric volvió al once titular Lucas Silva cayó en el ostracismo más absoluto. Tanto que incluso Illarramendi está por delante suyo sin hacer ningún mérito extraordinario, y además sin tener en cuenta que Khedira tampoco está para volver a jugar con la camiseta blanca debido a su falta de compromiso.



La nueva lesión de Modric abría la puerta a Lucas Silva, pero el favorito para jugar ante el Atlético es 'Illarra'. Ancelotti no se la quiere jugar a pesar de los caprichos de Florentino Pérez y fuera del equipo el entorno madridista se empieza a despertar tras emborracharse de elogios para el joven canarinho. Lo más probable es que el Madrid le busque una salida este verano en forma de cesión.


Deja tu Comentario