El Madrid desmiente el fichaje de Neymar

El Madrid desmiente el fichaje de Neymar

2011-06-14 | Administrador

Pese a que el fichaje de Neymar por parte del Real Madrid parece estar muy cerca de cerrarse, dentro de la prensa nos encontramos con voces que disienten de las declaraciones que Ernesto Bronzetti ha realizado hoy.

Según informa El Mundo, fuentes cercanas al club han desmentido la operación ya que pese a que Neymar es del interés de la secretaría técnica del Real Madrid, su llegada no se podrá cerrar si antes no se consigue vender a algún futbolista de la plantilla, presumiblemente Gonzalo Higuaín o Karim Benzema.

Esta mañana, el agente FIFA Ernesto Bronzetti, había asegurado en declaraciones a Mediaset que el fichaje de Neymar por parte del Real Madrid estaba prácicamente cerrado. Sin embargo, el mismo protagonista ha negado en Sportyou que hubiese dicho tal cosa. "Me llamaron de una televisión italiana [Sport Mediaset] para preguntarme, pero les dije que lo único que sé es que he leído en una página que estaba casi hecho", dice Bronzetti.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com