2012-05-17 00:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid despide la temporada en su línea (0-2)



Player Video...
//

 

Mourinho se ha decidido por un once formado por los más habituales y los que menos minutos han tenido en la temporada. Jugadores como Varane, Carvalho o Sahin se han mezclado con los Cristiano y Benzema en un equipo inédito esta temporada pero no por ello menos efectivo. De hecho, los goles han llegado en este primer tiempo, el más disputado por ambos equipos. Ángel di María, con un golazo desde fuera del área, y Cristiano Ronaldo, con la cabeza a centro de Altintop, han sido los encargados de marcar la diferencia en un partido que para nada se han tomado como algo plácido los jugadores madridistas. Desde el primer minuto han presionado arriba y no han dejado respirar a los asiáticos, que han jugado más con la ilusión que con la cabeza.



Y tanta emoción se ha visto reflejada en fatiga durante la segunda mitad. El Madrid ha soltado el acelerador y ha dado tregua a un rival muy inferior pero entregado a la causa. Lo intentaban al contraataque y al patadón largo, y ahí el criterio lo ha puesto el Madrid. El técnico ha cambiado a todo el equipo, excepto a Callejón, que había entrado en el minuto 22,  y han entrado el resto de convocados, que ha jugado una segunda parte muy tranquila pero sin caer en la relajación extrema. Sólo en los últimos minutos y cuando los jugadores ya tenían la cabeza en el asiento del avión de vuelta, Casillas ha tenido que esforzarse para salvar alguna ocasión de gol.

Al final todos contentos. El Madrid con su mejor amiga, la victoria, y los locales con su sueño cumplido, enfrentarse al mejor equipo del mundo. Empiezan las vacaciones para unos y una nueva gran aventura para otros, los que ya piensan en la Eurocopa.


Deja tu Comentario