2015-05-17 20:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid dice adiós a la Liga en un buen partido del equipo (1-4)



El Real Madrid ha comenzado dominando el encuentro gracias a la posesión del balón que ha permitido que los madridistas hayan protagonizado las principales acciones de peligro en los primeros instantes del juego.

El partido ha continuado con la misma tónica de los primeros minutos. El Real Madrid ha dominado el juego y las ocasiones ante un Espanyol que esperaba atrás para aprovechar las contras con el fin de poder hacerle daño al conjunto blanco.



La primera mitad a finalizado con el 0-0 inicial en el marcador, pese al dominio del Real Madrid, los blancos se han marchado a la media parte sin haber conseguido superar a Kiko Casilla en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad ha comenzado igual que ha acabado la primera, ya que el equipo madridista ha continuado dominando el partido y las ocasiones se sucedían sobre la portería de Kiko Casilla.

Finalmente, en el minuto 60, Cristiano Ronaldo ha aprovechado un buen robo de Pepe en el centro del campo, que le ha dado el balón a Benzema que ha conducido hasta encontrar al crack portugués que ha superado a Casilla con un buen chute cruzado.



En el minuto 73, el Espanyol ha aprovechado un error garrafal de Keylor Navas para anotar el gol del empate blanquiazul. Stuani ha presionado a Navas que ha perdido el balón tras el contacto del delantero, Stuani ha combinado con Sergio García y ha conseguido superar al portero madridista.

El Real Madrid no se ha venido abajo y ha apretado en busca del gol de la victoria, finalmente, Marcelo ha conseguido batir a Casilla con un gran chute desde la frontal del área después de una buena combinación con Cristiano Ronaldo.

El Madrid ha continuado intentándolo y en dos minutos más tarde Bale ha chutado un potente balón desde fuera del área que Casilla ha enviado a córner.

De nuevo Cristiano Ronaldo ha aparecido en el 83 para conseguir el tercer gol blanco. El crack portugués del Real Madrid ha provechado un balón suelto en el área para fusilar a Casilla y sumar un gol más en su cuenta particular.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar quién es el mejor jugador del mundo al conseguir un hat-trick en el tiempo añadido. El crack portugués ha aprovechado un excelente centro de James para rematar de cabeza y volver a superar a Casilla.

El Real Madrid ha resulto el partido en la segunda mitad, pero la victoria del Barcelona ha hecho que los blancos digan definitivamente adiós a la Liga.


Deja tu Comentario