2011-04-07 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid dobla al Barça en Twitter



Que el Real Madrid es el club más importante de la historia del balompié, es algo que a nadie se le escapa. Es por ello que el conjunto blanco también arrasa en la red.

La cuenta oficial del Real Madrid en twitter cuenta  con más de 1.250.000 seguidores, lo que hacen del club blanco al equipo de fútbol con más seguidores en la popular red social. La diferencia con sus rivales es tan grande que los seguidores blancos doblan en número a los del Barça, segundo clasificado en el ranking mundial. A una distancia sideral se encuentran clubes como Manchester United (225.000), Chelsea (154.000) o Milan (54.000). Conscientes del gran número de aficionados que el Real Madrid arrastra en todo el mundo, desde el club blanco se ha facilitado el seguimiento a las noticias del club siendo posible consultar su twitter en castellano, inglés, japonés y árabe.



Además, Cristiano Ronaldo es el futbolista con mayor número de seguidores en la red social con un total de 2.300.000 followers.
En cuanto a facebook, el Real Madrid ocupa la tercera posición mundial con once millones de fans,  pisando los talones a FC Barcelona (12 millones) y Manchester United. En esta red social, Ronaldo también es el número uno con más de 23 millones de fans, una cifra con la que Messi todavía no puede ni soñar.


Deja tu Comentario