2014-01-22 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid duda entre Rooney y Luis Suárez



El Real Madrid tras  el fichaje de Gareth Bale quiere volver a atacar el mercado británico, sin embargo, aún no ha decidido cuál será la siguiente víctima: Wayne Rooney o Luis Suárez.

Rooney es el favorito de las quinielas ya que Florentino Pérez lo pretende desde hace varias temporadas. Sin embargo, Cristiano Ronaldo tendrá la última palabra. La llegada inminente de Mata al Manchester United puede facilitar la salida del británico este verano.



Luis Suárez es la otra opción que baraja el Real Madrid. Renovado recientemente con el Liverpool, el uruguayo no ha escondido nunca sus preferencias por el cuadro merengue. Y en Chamartín siguen pensando en él.

Tanto, que en algunos círculos no se descarta que el club que preside Florentino Pérez pudiera incluir a Isco en la operación. Isco no acaba de cuajar en el club blanco (el propio Ancelotti admitió la pasada semana las dificultades que tiene para adaptarse a su sistema de juego) y el Real Madrid podría desprenderse de él, incluyéndole en la 'operación Luis Suárez'.


Deja tu Comentario