2012-12-23 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid echa de menos a Higuaín



A 16 puntos del Barça en la Liga, segundos de grupo en la Champions y con una derrota en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. La preocupante trayectoria del último mes y medio del Real Madrid coincide con la baja de Gonzalo Higuaín, que se tuvo que retirar en el minuto 15 del partido ante el Borussia Dortmund.

Desde entonces, el Madrid sólo suma 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Es decir, tantas victorias como partidos no ganados. Sin duda, un lastre para un equipo llamado a aspirar a todos los títulos en el mes de mayo.



En la Liga, esto se traduce en 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En este tiempo, el Barcelona ha ganado todos sus encuentros en la competición doméstica. En otras palabras, el Madrid ha perdido 8 puntos desde la baja de Higuaín y la distancia con el Barça ha pasado de 8 a 16 puntos, exactamente le doble.

Por su lado, en la Champions el Madrid cedió la primera plaza de su grupo empatando ante Borrusia y Manchestar City, y en la Copa lo pagó con la derrota ante el Celta.

La recuperación de Higuaín se presenta vital para las aspiraciones blancas, puestas en duda tras los últimos malos resultados.




Deja tu Comentario