2012-02-27 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid echó a Schuster por comportarse como Guardiola



En el Real Madrid no encajan técnicos segundones, y dentro de ese estilo entra el perfil de Josep Guardiola. El míster azulgrana volvió a dejar patente este domingo su mentalidad perdedora al señalar que el club blanco ya tiene la lida en el bolsillo y que el Barcelona no tiene capacidad para remontar la ventaja madridista. Esta situación ya la pensaban muchos aficionados, pero que el propio entrenador de un equipo pronuncie estas palabras en rueda de prensa le deja verdaderamente retratado.

Nunca un discurso tan apocalíptico había salido de la boca de Guardiola, el cual parece haberse visto sobre pasado por la coyuntura y la apoteosis madridista que ha tenido que sucumbir a sus encantos: "No creo que ganemos la Liga BBVA, no creo que podamos alcanzar ya al Real Madrid. La Liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja”.



El club blanco es un equipo ganador, que pese a que corran vientos en contra  siempre lucha frente a todas las inclemencias para salir a por todas en el terreno de juego. Solo un entrenador puso en tela de juicio estos valores del madridismo, Bernd Schuster, el cual fue inmediatamente destituido de su puesto. En Can Barça ocurre todo lo contrario, acostumbrados a ser el  segundo plato, las palabras de Guardiola parece que no han surtido ningún efecto, situación que deja a las claras la mentalidad derrotista de los culés.

Nadie podría pensar que Mourinho pronunciara esas palabras. Un técnico ganador como él no asumiría el papel de víctima que engalana Guardiola, el cual parece abrir más puertas para dejar el vestuario azulgrana.


Deja tu Comentario