2011-06-21 14:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, el equipo con más presentación en la Roja



El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha hecho pública la lista de los 15 jugadores convocados para el Eurobasket de Lituania, que se celebrará del 30 de agosto al 18 de septiembre.

Tras la marcha de Ricky Rubio a Minesotta Timberwolves, el Madrid es el equipo con más representación en la Selección con tres jugadores: Sergio Llull, Carlos Suárez y Felipe Reyes. En la preselección de Scariolo destacan el regreso de Pau Gasol y la preselección de Víctor Sada, Serge Ibaka y Xavi Rey.



Finalmente Scariolo ha llamado al pívot de Oklahoma City Thunder, por lo que el madridista Nikola Mirotic no ha sido incluido en la convocatoria para que participe en el Europeo Sub 20 que se disputa en Bilbao.

El preparador italiano, consciente de que en Lituania no sólo estará en juego el defender el cetro logrado hace dos años en Katowice sino también las dos plazas directas para los Juegos Olímpicos de Londres, sigue apostando por la veteranía y la experiencia de Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes o José Manuel Calderón, que regresa tras perderse el Mundial por una inoportuna lesión en el último partido de preparación de España, y que tampoco estuvo en Polonia hace dos años. También estará Carlos Suárez. El alero madrileño, que en las dos últimas concentraciones estuvo en calidad de invitado, firmó una buena campaña en su estreno con el Real Madrid que le permitiría ser uno de los ''fijos'' para ir a Lituania.


Deja tu Comentario