2014-03-24 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid elevará una protesta formal y recurrirá por la roja de Ramos



Carlos Muñiz

 La expulsión de Sergio Ramos, además de facilitar el triunfo del Barcelona, que jugando con doce tuvo enfrente a un equipo de diez hombres durante media hora,no sólo impidió al Real Madrid imponer su evidente superioridad en el clásico sino que le puede generar problemas en el resto de la competición, que parece ser que es de lo que se trata.



La Liga ha quedado muy apretada y ya no hay más margen de error. Por eso la directiva blanca ha decidido recurrir a la tarjeta roja mostrada a Sergio Ramos por el inexistente penalti a Neymar dado que en la próxima jornada el equipo se enfrenta al Sevilla en un partido que puede ser vital para el desarrollo de la Liga. Se trata, posiblemente, del partido más complicado al que deberá enfrentarse el Real Madrid en el camino de 9 jornadas que le separan de la obtención del tìtulo de Liga.

No existen muchas esperanzas de que la Federación se atreva a reparar el "siete!" que Undiano le hizo al Madrid con su arbitraje, pero la intención del club blanco es recurrir la tarjeta roja y, de paso, elevar una protesta de forma oficial para hacer valer sus derechos ante los atropellos que está recibiendo de la clase arbitral e intentar conseguir, al menos, que no vuelva a repetirse una fechoría contra el Madrid como las que protagonizó Undiano Mallenco anoche,

El problema es que el Comité de Competiciòn, poco dado a actuar con celeridad, debe decidir en las próximas horas sobre el recurso, dado que el Sevilla-Real Madrid se disputará el próximo miércoles 26 en el Sánchez Pizjuán a las diez de la noche.



Ramos no sería el único ausente. Ancelotti deberá confeccionar la alineación sin Di María, que estaba advertido de suspensión y también vio una tarjeta amarilla ante el Barcelona. En favor del Real Madrid está el precedente de cuando el club recurrió a su expulsión en el Sadar. El Comité entendió que tenía razón el club blanco en sus alegaciones y retiró la tarjeta roja.


Deja tu Comentario