2015-01-15 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid elige a su árbitro favorito para liderar su remontada



Fede Peris

Mateu Lahoz es el árbitro elegido. El árbitro elegido para satisfacer los deseos de Florentino Pérez. Mateu Lahoz es el árbitro ideal para que el Real Madrid consume la remontada ante el Atlético de Madrid.



Por si a alguien le quedaba todavía alguna duda, la designación de Mateu Lahoz para pitar el derbi madrileño de esta noche supone la confirmación del poder que Florentino Pérez tiene en las altas instancias del fútbol español. La presencia de Mateu Lahoz en el Real Madrid-Atlético de esta noche confirma que el club blanco hace y deshace a su antojo en los despachos de la Federación.

Mateu Lahoz, íntimo amigo de Jose Mourinho, es el árbitro favorito del Real Madrid, el árbitro ideal para liderar la remontada que el Real Madrid prepara esta noche en el Bernabéu. Es un árbitro que deja jugar y que permitirá a Pepe campar a sus anchas intimidando a los delanteros del Atlético de Madrid. Ya le echó un cable al Real Madrid en la final de la Copa del pasado año ante el Barcelona y sus antecedentes demuestran claramente que su estilo de arbitraje le va al Real Madrid. Por eso será él, y no otro, quien se encargue de dirigir el partido de acuerdo a los intereses del Real Madrid. 

De Mateu Lahoz se espera que vuelva a consentir acciones como la del vídeo que mostramos, con agresiones de Cristiano Ronaldo a Miranda en el pasado que no fueron castigadas.



Seguro que esta noche Mateu Lahoz se encargará de consentir la "intensidad" del Real Madrid, castigando la "agresividad" del Atlético. Al tiempo.

 
 

Deja tu Comentario