2015-08-07 09:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid empezará la Liga sin la BBC



Costará sintonizar la BBC este año. Una lesión de Karim Benzema en el muslo derecho dejará al Madrid sin su tripleta atacante para el debut en liga ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Unas simples molestias que han desembocado en una lesión más grave de lo esperado y que mantendrá al francés apartado del grupo, al menos, tres semanas. La idea es que para el partido contra el Betis en el Bernabéu el próximo 29 d agosto ya está recuperado.

Aunque Benzema fue descartado para la Audi Cup de Munich, lo cierto es que se esperaba que fueran unas simples molestias (de hecho, se especuló que su ausencia tenía algo que ver con el fichaje por el Arsenal). Sin embargo, parece que la gravedad del asunto era mayor de la esperada y una sobrecarga se ha convertido en una lesión de 3 semanas.



La realidad es que el muslo derecho ha dado más guerra de lo que esperaba al cuerpo médico y al propio jugador. Durante la gira, Karim ya fue descartado contra el Inter, en el primer partido disputado en China y el tercero de la pretemporada. Reapareció después en el cuarto y último encuentro del Madrid, esta vez en Shanghái contra el Milan, pero apenas brilló en los primeros 45 minutos antes de dejar su puesto a Jesé.

La BBC parece que afronta su año más importante, con novedades en las posiciones y nuevo entrenador, la alta competencia del equipo puede poner en riesgo que Cristiano, Benzema y Bale dejen de ser intocables para Rafa Benítez.


Deja tu Comentario