2012-07-05 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid empezará la temporada con ventaja



Algo que en el FC Barcelona no podrán disfrutar ya que desde el próximo 14 de julio hasta tres jugadores, de momento, tendrán que incorporarse con la Selección Española que disputará los Juegos Olímpicos de Londres. El recién llegado Jordi Alba,  Martín Montoya y Cristian Tello han sido convocados por Luis Milla para la ocasión. Los tres futbolistas no se incorporarán hasta el día 11 de agosto, cinco días antes de empezar la Liga.

En la misma lista  está Marcelo, pero será el único madridista que no podría empezar la temporada con sus compañeros. El resto de la plantilla blanca estará a las órdenes de José Mourinho el 15 de julio para empezar la temporada. Sólo los internacionales empezarán más tarde, pero en plenas condiciones para disputar en condiciones el inicio de Liga. Los internacionales del FC Barcelona también, pero no los tres que se van con "La Rojita", que llegarán sin descanso.



Parece que el trato de favor a la Selección no sólo ocurre con el que juegue Xabi Alonso en un centro del campo en el que no cabe, sino que ahora Luis Milla se confabula para dejar al Real Madrid y su "gran" filial con todos sus efectivos.


Deja tu Comentario