2013-03-14 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid empieza a tener claro a qué delantero fichará



Según publica hoy el diario AS, el 'Kun' Agüero vuelve a ser el favorito para reforzar la parcela de arriba la próxima temporada en la entidad merengue. Agüero ya coqueteó con el Madrid hace dos veranos, y desde luego que dejó bastante clara su intención de cambiar la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid por la blanca de sus vecinos madridistas. Sin embargo, Florentino eligió no torpedear las relaciones entre ambos clubes y el City se llevó al jugador.

Ahora, Agüero está más cuestionado que nunca en Manchester. Ha perdido la titularidad en numerosos partidos esta temporada, al tiempo que apenas ha mantenido la excelente cifra de goles que realizó en su primera campaña como jugador 'Citizen'. No está en un buen momento deportivo ni personal, ni tampoco se siente a gusto en Inglaterra. Y estaría pensando en regresar a Madrid.



En la Capital de España tiene a su hijo, que aún vive con su ex mujer en la casa que el 'Kun' mantiene en Madrid, siempre según AS. Y sigue deseando jugar en el Real. Si a esto añadimos que el City estaría pensando en vender al argentino para cumplir con sus expectativas de acogerse a las medidas de 'Fair Play' financiero que entrarán en vigor en breve, el cóctel para un nuevo culebrón está servido.

Higuaín y Benzema están siendo muy cuestionados esta temporada en el Real Madrid. La fórmula de competitividad que funcionó el pasado curso con ambos delanteros ya no le sirve a Mourinho, que está viendo cómo su equipo tiene que afrontar el tramo decisivo de la temporada sin un ariete fijo y en forma. Parece claro que uno de los dos, el que mejor lo haga de aquí a junio, se quedará, y que otro se marchará. Y en ese hueco entraría el 'Kun'. Veremos si finalmente viste de blanco y cumple su sueño roto hace dos años.


Deja tu Comentario