2013-02-26 20:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, en Barcelona sin dos hombres y con una novedad



Las dos primeras no son buenas, ya que tanto Raúl Albiol como Marcelo se han quedado en la Capital y no han viajado con el resto de la plantilla a Barcelona. El central acudió esta mañana a Valdebebas con más de 39 de fiebre, según informó 'Onda Cero' en 'Onda Deportiva' este mediodía. Sufre un proceso gripal que le impedirá estar a disposición de José Mourinho para el partido.

Marcelo, por su parte, se ha quedado entrenando en Valdebebas, donde hoy completará una doble sesión de mañana y tarde para seguir con su puesta a punto física. No está en forma, y su estado le da para jugar medio partido contra el Deportivo de la Coruña, pero no para afrontar un partido de la exigencia de un Clásico en el Camp Nou con totales garantías.



Sabiendo que sólo Coentrao está disponible para ocupar la izquierda, la noticia más positiva ha sido la del viaje de Iker Casillas junto al resto de sus compañeros. El capitán no está para jugar, ni mucho menos, pero ha querido "hacer piña" en las horas previas a un choque tan importante, y estará en todo momento junto a la plantilla hasta la hora en la que de comienzo el encuentro.

El once, una Incógnita

Nada se sabe aún del equipo titular que Mourinho dispondrá esta noche sobre el césped del Camp Nou, si bien hay nueve puestos seguros y dos plazas dudosas. Diego López ocupará la portería, y Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Fábio Coentrao formarán la línea defensiva, con Xabi Alonso y Sami Khedira como pareja de medios centros.



A partir de ahí, existen dudas sobre uno de los tres puestos de la línea de tres por delante del doble pivote, así como en la delantera. Di María y Kaká se disputan un sitio en la zona derecha, con Özil y Cristiano Ronaldo como fijos en la mediapunta. En principio, las quinielas otorgan ventaja a Higuaín sobre Benzema en el puesto de '9'. Si Mou decide tirar de galones, el argetino y el francés deberían ser los titulares.


Deja tu Comentario