El Madrid en la Euroliga, a partir de ahora por MARCA TV

El Madrid en la Euroliga, a partir de ahora por MARCA TV

2012-10-10 | Administrador

Esto afecta al Real Madrid, que a partir de ahora podrá seguirse por este canal televisivo en sus partidos de dicha competición. Para empezar, MARCA TV emitirá en directo el Real Madrid-Panathinaikos de la primera jornada este viernes a partir de las 21:00 horas.

Los partidos podrán seguirse también por Radio Marca y por www.marca.com. Hay que decir que la televisión de MARCA, emitirá todos los partidos de Unicaja. Las negociaciones siguen su curso por el paquete completo y habrá que ver si también se ven todos los partidos del Real Madrid por dicho canal. Telemadrid y Teledeporte están a la espera.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com