2012-10-31 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, "encantado" con el respeto de Falcao por el Atlético



"En el Real Madrid les gusta mucho Falcao como persona. Ya dejó caer Mourinho cuando le preguntaron por él que era muy buena persona. Ha gustado mucho por cómo se ha expresado", aseguró la periodista. Roncero, por su parte, dijo que "en la directiva gustan detalles, como que respete al Atlético".

Y es que considerará el Madrid que el hecho de que Falcao no se pronuncie sobre su futuro no es ningún problema. Al contrario, "liar" aún más la situación con la entidad colchonera revolucionaría el panorama y provocaría una situación de tensión que acabaría por no ser buena para los intereses del club merengue.



Es por ello que en el Madrid andan contentos con que, al mismo tiempo que Falcao contribuye a mantener un ambiente de paz en todo el asunto, deje entrever que no le dice "no" al club blanco en público (tal y como explicamos ayer en este portal) y siempre deja frases como que quedarse "no depende" de él. Podéis ver las declaraciones de Eva Turégano y de Tomás Roncero en el siguiente vídeo.

 
//

Deja tu Comentario