2011-12-03 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid encuentra sustituto al fichaje de Neymar



El que ha aparecido en las últimas horas en la lista de refuerzos ha sido Leandro Damiao, delantero de 22 años que actualmente juega en el Internacional brasileño.

De hecho, el agente del jugador, Vinicius Prates, ha reconocido que el Real Madrid ya ha mostrado su interés por el joven jugador: "Hemos recibido llamadas de varios de los clubes más importantes de Europa. Del Real Madrid y otros", ha afirmado el representante, que asegura que también hay otros equipos interesados en sus servicios: "Es verdad, me he reunido con la Juventus, pero aún no hay nada oficial. Simplemente se trató de una reunión informal. Es normal que equipos muy importantes se hayan interesado en Damiao", ha explicado en una entrevista ofrecida a "Tuttosport".



De la misma forma que a recibido las llamadas, no ha querido darle importancia al asunto y ha asegurado que de momento no hay nada: "Informarse sobre la situación de un futbolista forma parte de la dinámica del fútbol. La Juventus es un gran club y jugar allí sería un honor para Leandro. Obviamente es una opción interesante para nosotros. De dinero no puedo hablar, eso le corresponde a los equipos, que son los que tienen que llegar a un acuerdo. Es posible que el próximo año Leandro Damiao juegue en Italia", ha concluido.


Deja tu Comentario