2011-11-17 15:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid encuentra sustituto para Neymar



Después que el Santos anunciase la renovación de Neymar hasta 2014  - curiosa renovación cuando el brasileño tenía antes contrato hasta 2014 – el Madrid sabe que desde el club brasileño se hará lo imposible para que el delantero no acabe vistiendo de blanco aunque desde el Bernabéu todavía se cree que será posible.

Por si acaso, en las oficinas del Real Madrid ya han preparado un plan B en el caso que Neymar siga en el Santos o que acabe en el Barça. Según informa hoy El Economista, Fernando Llorente y Wayne Rooney son los dos jugadores que más gustan dentro del Madrid para que vistan de blanco la próxima temporada.

El riojano es un jugador que gusta dentro de la directiva blanca y que encaja perfectamente en el sistema de Mourinho. Sin embargo, el Athletic de Bilbao no quiere vender, algo que provocaría que el conjunto blanco tuviese que desembolsar un total de 36 millones de euros por Llorente.

El otro nombre propio es el de Wayne Rooney, un viejo deseo de Florentino Pérez y muy del gusto de José Mourinho, pero que tampoco será fácil de conseguir. Alex Ferguson no quiere permitir que el Madrid se lleve a su última gran estrella, pero el United no pasa por su mejor momento financiero y podría aceptar una buena oferta por el delantero inglés.

Junto a los nombres de Llorente y Rooney, el Madrid también estudia otras vías más económicas pero que permitirían que llegasen el Madrid varios “mediáticos” a la vez. Carlos Tévez, Robbie Van Persie, Jesús Navas, Gareth Bale o Kun Agüero estarían dentro de ese grupo.


Deja tu Comentario