2011-11-30 10:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid encuentra sustituto para Rudy Fernández



Aunque tanto el Real Madrid como Rudy Fernández quieren prologando su relación – el balear ha viajado hasta Dallas para pedir que le dejen salir del equipo y así poder disputar el resto de la temporada con el conjunto blanco – desde la dirección deportiva blanca se han querido preparar para el posible adiós del escolta balear.

Según ha informado Yahoo Sports, el Real Madrid ya ha iniciado contactos para hacerse con los servicios del alero del Lucentum Alicante Kyle Singler. El norteamericano, de 23 años y 2,03 metros de estatura, llegó a la ACB a través del Lockout, donde ha logrado una media de 15 puntos por partido siendo uno de los jugadores revelación de la temporada.

Elegido en la segunda ronda del draft por los Pistons, el jugador no había firmado todavía un contrato con Detroit al ser rookie, algo que le permitiría quedarse en España si lo decide. El jugador sería el primer interesado en llegar al Real Madrid ya que podría lograr un sueldo mejor que el que podría ganar en la NBA al ser un jugador novato elegido de segunda ronda y podría volver la próxima temporada a Detroit con una mejor formación y un mayor caché.




Deja tu Comentario