2011-11-22 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid encuentra un sustito para Calderón



Mientras el lockout sigue sin resolverse, y sin que nadie pueda asegurar a ciencia cierta que haya temporada de NBA este año, el Real Madrid sigue pensando como modelar la actual plantilla blanca consciente que pueden llegar jugadores procedentes de la mejor liga del mundo.

Con el nombre de Dirk Nowitzki siendo el más nombrado para reforzar el juego interior del conjunto blanco para hacer frente a Pau Gasol si firma por el Barça, en la línea exterior es José Calderón el elegido para vestir de blanco. El base extremeño es un declarados seguidor madridista y no dudaría en hacer las maletas rumbo a la capital de España en el caso de que no haya NBA este años, aunque no es el último.



Según informa la revista Gigantes, el Madrid sigue muy de cerca de Jeremy Pargo, ex base del Maccabi de Tel Aviv que fue el verdugo de los blancos en la última Final Four tras anotar a los blancos 13 puntos en las semifinales. El norteamericano abandonó el conjunto israelí este mismo verano para probar suerte en la liga norteamericana, pero el lockout le ha dejado sin equipo y reconsiderando la idea de volver a Europa, donde pasa por ser uno de los mejores bases del baloncesto FIBA de la última década.


Deja tu Comentario