2011-10-16 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ensaya para la Champions



Después del partido de ayer, algunos jugadores, de los 20 disponibles, han podido hacer ejercicios de recuperación mientras otros han entrenador al máximo nivel. El Madrid prepara el partido contra reloj ya que el encuentro dará inicio a las 20:45, es decir, en 48 horas.

Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Higuaín y Cristiano Ronaldo han realizado series de estiramientos y una suave carrera continua para soltar piernas. Varane, Coentrao, Khedira, Granero, Callejón, Altintop, Di María y Benzema han trabajado más tiempo y con una variedad de ejercicios enfocados a la puesta a punto para el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

Sami Khedira o Ángel Di María tienen opciones firmes de ser titulares en el partido del martes, perteneciente a la Liga de Campeones, frente al Olympique de Lyon, mientras que Karim Benzema mejora su tono físico, tras superar una lesión muscular, y se prepara para sus primeros minutos en las tres últimas semanas.

Lass y Sahin, que sigue con su plan específico de recuperación, no saltaron al césped de Valdebebas y trabajaron en el interior de las instalaciones

madrid-barcelona/EFE




Deja tu Comentario