2011-11-02 15:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid envía emisarios a Sao Paulo para atar a Neymar



Después de meses de negociaciones, de cruce de declaraciones y de rumores sobre el futuro del jugador, todo parece estar ya listo para que Naymer se incorpore al Real Madrid la próxima temporada a cambio de una cantidad cercana a los 56 millones de euros.

Desde hace meses, el club blanco tiene el sí del jugador y el Santos, club donde actualmente juega el delantero, también ha aceptado desprenderse de su estrella. Para poder hacer oficial el fichaje de Neymar lo antes posible, el Real Madrid quiere que el jugador firme el contrato definitivo. Según informa El Confidencial, Miguel Pardeza, director deportivo de la entidad madridista, y Javier López Farré, abogado del, han viajado rumbo a Sao Paulo para que Neymar firme el contrato que le ligue definitivamente al Real Madrid durante las próximas cuatro temporadas.

En el acuerdo definitivo se recoge que Neymar pasará a cobrar seis millones de euros por año en el Madrid – lo mismo que Casillas – a cambio de ceder el 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid, algo que desde el club blanco se acostumbra a hacer para exprimir comercialmente la publicidad de sus jugadores.


Deja tu Comentario