2011-02-28 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid era más rival la temporada pasada



No es oro todo lo que reluce. Por mucho que este verano los aficionados del Real Madrid se frotaran las manos tras el fichaje de José Mourinho, a quien veían como la solución de todos los problemas del Real Madrid y al entrenador destinado a hacer frente al todopoderoso Pep Team, después de unos meses se estarán tirando de los pelos al ver que su Madrid está a siete puntos del Barcelona, y lo que es más grave todavía, lleva menos puntos que la temporada pasada.

El siempre discutido y despreciado Pellegrini estaba con mejores números a estas alturas de la temporada. En la jornada 26 de Liga, el Madrid “ramplón” del chileno era líder empatado con 62 puntos con el Barcelona.

El que supuestamente debía ser el gran Madrid de Mou, está a siete puntos del Barcelona y con un punto menos del equipo blanco de la temporada pasada.

Tendremos que esperar para saber como reaccionará a final de temporada el máximo mandatario blanco tras comprobar que su nuevo multimillonario proyecto no es suficiente para destronar al mejor equipo del mundo dirigido por Pep Guardiola.


Deja tu Comentario