2011-02-21 18:02 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid es bastante más fuerte que el año pasado"



El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, se ha mostrado muy pesimista de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League en la que el equipo que dirige se enfrenta al Real Madrid.

"El Real Madrid es bastante más fuerte que el año pasado. Fui a verlos jugar contra el Espanyol. Eran diez contra once, y contra el sexto equipo de la Liga y el Espanyol no tuvo ninguna oportunidad. Tienen una organización defensiva de gran calidad y eso no era así los años anteriores", asegura Aulas, quien recuerda el sorteo de octavos de final de una forma dolorosa: "En el momento del sorteo, me quedé un poco triste. Nos tocó un club al que ya nos habíamos enfrentado el pasado año, hubiera preferido al Bayern Munich y con ellos habríamos tenido al menos dos opciones de tres de batirles, pero ahora me digo que tenemos una oportunidad".



Además, para Aulas aunque la eliminatoria "sobre el papel" pueda estar al 80-20 por ciento favorable el equipo blanco en el terreno de juego está al 50.

Por último, Aulas intenta ver alguna nota positiva de cara al encuentro de mañana y recuerda que su equipo está "invicto" en los seis duelos precedentes entre ambos, con tres victorias en casa y otros tantos empates en el Bernabéu. "Y eso debe decir algo. Si pudiéramos eliminarlos, entraríamos en los libros con un récords extraordinario, ya que la notoriedad y el reconocimiento de los equipos se nutren de historias como ésta", valora.


Deja tu Comentario