2011-11-14 12:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es el equipo más en forma de toda Europa



Seguramente que sean los aficionados blancos los que más ganas tengan de que acaben ya los partidos internacionales para poder seguir viendo a su equipo deleitarles con partidos llenos de goles y buen juego, algo a lo que la parroquia del Bernabéu de ha acostumbrado esta temporada.

Y es que gracias a marcar 3,5 goles de media por encuentro y a encajar menos de un tanto por partido, el Real Madrid es el equipo de todas las grandes Ligas Europeas que suma más victorias en lo que llevamos de temporada. En Liga, el Real Madrid ha ganado nueve  de los 11 encuentros que ha jugado mientras que en Champions suma por victoria cada partido disputado. En total, el Madrid ha jugado 15 partidos esta temporada sumando un total de 13 victorias, una cifra que nadie más ha sido capaz de lograr en toda Europa.

En Inglaterra, el que más se acerca a los números del conjunto madridista es el Manchester City. Los ingleses llevan 12 victorias entre la competición nacional y la europea, las mismas que acumula el Bayern Múnich entre la Bundesliga y Champions. El PSG lleva 11 entre la Ligue 1 y la Europa League, y en Italia Udinese y Milan llevan ocho entre el Calcio y Europa.


Deja tu Comentario