2012-06-30 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es el equipo más goleador de la Eurocopa



Ocho tantos marcados a lo largo de los 30 partidos disputados de los 31 que hay en total, aunque si contamos únicamente los que han contado con presencia madridista la lista se reduce a 15, lo que arroja un gol cada dos partidos. De ellos, tres los ha marcado Cristiano Ronaldo, siendo ahora mismo el Pichichi de la Euro, dos los ha anotado Xabi Alonso, y Pepe, Khedira y Özil se marchan con uno.

El conjunto blanco se sitúa así como equipo máximo goleador del torneo por encima de los 6 del Manchester City, los cinco del Wolfsburgo (3 de Mandzukic y 2 de Jirazek) y los cuatro del subcampeón de Europa, el Bayern de Múnich. Por otro lado, el gran equipo "gracias al cual se está ganado en esta Eurocopa", el Barça, suma los dos tristes tantos de Cesc Fábregas.



Pero los madridistas no sólo han marcado, sino que algunos también están entre los máximos asistentes. Mesut Özil suma 3 en total, Karim Benzema 2 y Sami Khedira se queda con una. El campeón de Liga lo fue por méritos propios y una vez más queda demostrado.




Deja tu Comentario