2011-08-08 12:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es el favorito para ganar la Supercopa



Real Madrid: 7 victorias, 27 goles a favor y sólo cinco en contra. FC Barcelona; 2 victorias, dos empates y dos derrotas; ocho goles a favor y ocho en contra. Con los números realizado esta pretemporada por ambos equipos demuestran claramente que el Real Madrid llega mucho mejor preparado a la Supercopa de España que sus rivales.

Y es que, si tenemos en cuenta que Benzema ha sido capaz de marcar tantos goles como todo el Barça junto, nos podemos hacer una idea del repaso futbolístico al que el Madrid someterá al Barça el próximo domingo. Hasta tal punto es tan clara que la victoria en la Supercopa será blanca que las casas de apuesta no dudan en dar a los de Mourinho como claros favoritos para llevarse el primer título de la temporada.



Betfair, patrocinador del FC Barcelona, paga la victoria blanca por 2,52 euros por euros apostado mientras que una hipotética victoria culé daría 3 euros por euro apostado, una clara diferencia que demuestra el estado de ambos equipos. Por su parte, el empate en el partido del Bernabéu se paga a 3,6 euros.
En otro de los portales de apuestas referencia en el país, Bwin, el Madrid es también claro favorito a la victoria y su triunfo se paga sólo a 2, 40 por los 2,65 que se paga la victoria culés.



Deja tu Comentario