2015-04-15 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid es el gran derrotado en los Premios Laureus



Aunque cueste de creer en la capital de España, el mundo del deporte mira más allá del Real Madrid y valora como tales los mejores éxitos deportivos del año en los Premios Laureus, oficiosamente conocidos como los 'Oscar del deporte'. El jurado de los Laureus nominó al Real Madrid como equipo y a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez como jugadores, pero se han ido de vacío.

En la categoría de Mejor Deportista de 2014, Cristiano Ronaldo no ha podido con Novak Djokovic. El tenista serbio, número 1 de la ATP y dominador absoluto del circuito, ha rematado todas las opciones que tenía el Balón de Oro. Por su parte, James Rodríguez optaba al premio de Mejor Deportista Revelación 2014 gracias a su espectacular participación en el Mundial, pero el piloto de F1 Daniel Ricciardo se ha llevado el galardón.



Ni siquiera la ansiada 'Décima' ha convencido al jurado internacional de los Premios Laureus. En esta ocasión ha pesado el Mundial, ya que Alemania se ha llevado el premio a Mejor Equipo de 2014. En Madrid se consolaran con que cuentan en la plantilla con dos campeones del mundo, Sami Khedira y Toni Kroos, y por supuesto obviarán que el premio es colectivo. Sin duda, un fracaso absoluto del Madrid que los medios afines silenciarán en medida de lo posible.


Deja tu Comentario