2012-06-03 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es el gran protagonista de la Eurocopa



Iker Casillas, Raúl Albiol, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa para España; Pepe, Fábio Coentrão y Cristiano Ronaldo para Portugal; Sami Khedira y Mesut Özil con Alemania; y Karim Benzema, con Francia, son los representantes del Real Madrid en esta Eurocopa, coinvirtiendo así al equipo de José Mourinho en el segundo que más presencia tendrá en el norte de Europa los dos próximos meses.

El Bayern, por su parte, es el que más efectivos pondrá sobre el terreno de juego, sumando 13 en total. Bayern (13)
Neuer, Schweinsteiger,  Müller, Badstuber, Lahm, Boateng, Mario Gomez y Kroos para Alemania; Tymoshchuk, Olic y Pranjic para Croacia; Ribéry con Francia y Robben con Holanda son los que convierten al Bayern líder en este ranking. Estamos hablando pues de los dos mejores equipos de Europa, los que más presentes están en la Eurocopa, y que en el Bernabéu se jugó una final anticipada de la Champions cuando fue eliminado por el Bayern de Múnich. Ahí estaban los dos mejores equipos del continente y probablemente del planeta.



Pero lo más sorprendente de todo es que para encontrar al Barça en esta lista hay que desplazarse hasta el  quinto lugar de la lista, con sólo 8 aportaciones a la Eurocopa, y por detrás de equipos como el Dynamo de Kiev y el Chelsea, con diez y nueve aportaciones respectivamente. De hecho, es tan pobre la representación culé que equipos como el Arsenal, el Zenit o el Shaktar Donetsk aportan la misma cantidad de jugadores, ocho. De las grandes Ligas Europeas, sólo la Juve en el Calcio aporta.

En el resto de la lista de los máximos aportadores encontramos al Manchester City (8), Liverpool (7), Manchester United (7) y Juventus de Turín (6).






Deja tu Comentario