2012-10-04 21:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es el mejor artillero de Europa



Con la victoria de anoche ante el Ajax de Ámsterdam el Real Madrid sumó su decimoquinto partido consecutivo anotando en la Champions League. El equipo blanco está ahora a un gol de igualar su mejor racha en Europa, que dos veces ha logrado llegar a los 16 partidos viendo puerta. Más concretamente, el Madrid marca desde el robo de Wolfang Stark en la ida de las semifinales de la liga de campeones de la temporada 2010-11, en la que Pepe fue expulsado injustamente.

Un dato que cobra más importancia si lo señalamos con números, y es que en 15 encuentros el Madrid suma 43 goles, lo que arroja una media de casi 3 goles por partido. Una media que sube en los últimos partidos de la máxima competición continental, en los que el Madrid ha sumado siete goles y que le convierten en el máximo goleador de la Champions.



Cifras que todavía son más positivas si contabilizamos los tantos marcados desde el punto de inflexión que significó la remontada ante el Manchester City. Desde entonces, el Madrid suma un cómputo de 14 goles a 4, manteniendo la línea conseguida en Europa de tres goles por partido.

Con todo, parece ser que el Madrid llega al clásico en un gran momento, como si todo estuviera planeado. De hecho, la temporada pasada el Madrid tampoco empezó nada bien pero us estado de forma fue de menos a más hasta completar una de las mejores temporadas de la historia. Una historia que empezó a reescribirse el año pasado en el Camp Nou, cuando el Madrid venció al Barça y dejó sentenciada la Liga, y que ahora debe tener continuidad.


Deja tu Comentario