2012-11-09 12:11 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid es el mejor club, aunque a algunos no les guste"



"El apoyo de tu gente en momentos puntuales es importante. Nunca se olvida el esfuerzo y el apoyo de tu afición. Sigo soñando, siendo optimista en todos los aspectos y quiero seguir ganado títulos", aseguró el central, que además recordó cómo acabó jugando al fútbol: "Yo siempre dije que quería ser o torero o futbolista y mi madre, que tenía un poco de miedo, me decantó por el fútbol que era menos peligroso. Nunca se debe perder la ilusión de poder lograr algo el día de mañana", zanjó.

Al ser cuestionado por los motivos por los cuales el Real Madrid es un club único, Ramos lo tiene claro: "La identidad del club a lo largo de todos sus años. Es el mejor club del mundo y, aunque a alguno no le guste, esa es la realidad. Los jugadores que han pasado por aquí y los títulos han dado prestigio a este club".



Ramos reconoció que a los futbolistas, hoy en día, no les da tiempo a saborear sus éxitos: "Si algo tiene el fútbol es que va muy rápido y no te da tiempo a disfrutar de los momentos. Uno es consciente de lo que sucede y de lo que va consiguiendo, pero el día de mañana nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido. En el futuro se verá la recompensa de todo este tiempo trabajando y sacrificándote".

Por último, quiso destacar el sentimiento del "colectivo" a la hora de marcar un gol. "En este deporte, aunque destaquen individualidades, se premia al colectivo. Uno se siente satisfecho por sus compañeros".


Deja tu Comentario