2011-03-18 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid es el mejor equipo de la Champions



Tras seis años sin haber conseguido estar presente en el sorteo de cuartos de la Champions League, el Real Madrid puede presumir esta temporada de llegar a Nyon siendo el mejor equipo de la actual edición del torneo continental.

Según el ranking de la UEFA, que mide los méritos de cada uno de los participantes en Champions, el conjunto blanco es el líder de la clasificación con 26, 8714 puntos. Y es que el equipo de José Mourinho ha sumado todos sus partidos por victorias a excepción de los empates cosechados en milán y en Lyon, siendo el equipo con mejores números entre los ocho equipos que han llegado a los cuartos de final.



Manchester United y Chelsea, con 26,3 puntos, son los segundos en la clasificación mientras que el Barça demuestra muy poca fiabilidad en la competición continental y debido a una derrota y a dos empates ocupa la sexta plaza del ranking.

Los buenos números que está cosechando el Real Madrid esta temporada le sirve al equipo para escalar puestos en el Ranking UEFA ocupando la octava plaza, con lo que ha recuperado un puesto de cabeza de serie para la Champions League de la temporada 2011/12.


Deja tu Comentario