2012-02-02 18:02 Real Madrid Por: Administrador

“El Madrid es el mejor equipo de la Liga”



El entrenador del Getafe ya prepara lo que se le viene encima: "El Real Madrid es el equipo que más en forma está, con diferencia, pero se enfrenta a un buen Getafe, que está en alza, que últimamente está muy bien y esperemos que siga así", ha señalado. Asimismo, ha revalorizado los últimos encuentros madridistas: “Le eliminaron en Copa con un partido espectacular en Barcelona y gana los partidos en su casa sobrado, los últimos dos con medias de más de tres goles por partido, así que si queremos ganarles tenemos que reducir sus ocasiones porque es imposible hacerle cuatro goles"

El técnico madrileño tiene claro cuáles son las armas madridistas: "Este Real Madrid tiene una pegada impresionante y un contraataque increíble, pero no porque juegue a la contra, sino porque te roba el balón y te mata", además de señalar que los blancos "cada vez tienen más posesión y ahora con los Özil, Kaká y Cristiano ha ganado en eso bastante”.



García Plaza parece tener claro quiénes son los hombres claves de este equipo: "Tenemos que defender bien a Özil, Kaká, Cristiano, Benzema, Higuaín, Callejón... a los que sean y hacer daño con el balón. Para eso debemos tener equilibrio entre la defensa y el ataque. Intentaremos jugar de tú a tú, pero si no lo hacemos que sea porque el Madrid no nos deja, no porque no queramos", ha comentado.

Por otro lado, el míster azulón también ha hablado de la polémica arbitral: "Los que están en esa guerra son Madrid y Barcelona y mueven todo. Normalmente no digo nada en la Liga y creo que estamos haciendo algo demasiado exagerado. Por mi parte espero no tener que decir nada y, si me equivoco y digo algo, rectificaré, porque creo que no es lo correcto. Tenemos que dejarles arbitrar", ha sentenciado.


Deja tu Comentario